Velas aromáticas Yankee Candle

Sin duda alguna, uno de los detalles más importantes en decoración es el aroma, clave para acondicionar ambientes y aportar la esencia necesaria para crear un entorno acogedor, fresco, cálido, sensual o cualquier sensación que deseemos resaltar en las habitaciones de nuestro hogar.

Siendo conscientes de ello, y llevando bastante tiempo investigando distintas formas de aromatizar  el entono, hemos llegado a la conclusión de que lo más resultante para nuestro cometido son la velas aromáticas.

Y qué mejor forma de introducirnos en este mercado, que con las mejor marca del mundo en este producto. Yankee Candle, líder en el sector por usar la máxima esencia natural con la que se puede construir este artículo (14%), ya que, al intentar añadirle una décima más, éstas no se solidifican; formadas de parafina de la más alta calidad; mecha de algodón natural 100 %; una durabilidad de hasta 150 horas y hasta 200 mtrs² de alcance.

Solo tienes que acceder a nuestra nueva web www.velas.com.es, elegir formato, aroma y en 24 horas te las entregamos en cualquier punto de la península.

Velas Aromáticas Yankee Candle en Karley mobel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s