Mejora tu descanso

Hola chic@s,

Antes de comenzar con este post, nos gustaría contestar una pregunta relacionada con la colchonería.

¿Qué es la Viscoelástica?

A pesar de ser el material más usado actualmente en el mundo del descanso, aún hay personas que, por encontrarse fuera de este entorno, desconocen que la viscoelástica es la espuma solidificada más anatómica que existe, debido a que solamente cede por los puntos en los que se le hace presión y en la medida que se le ejerce. Es decir, consigue hacer un molde perfecto de nuestro cuerpo, manteniendo nuestra columna vertebral totalmente recta, independientemente de la postura en la que permanezcamos en cada momento.

Una vez aclarado esto, es importante saber que actualmente el tipo de colchón más usado es el viscoelástico sin muelles, por su mayor adaptabilidad. Para este tipo de producto es muy aconsejable usar un somier multiláminas, ya que al no llevar muelles, debemos facilitarle la transpiración.

También es aconsejable que no posea menos de 3 centímetros de viscoelástica, debido a que es el grosor mínimo que necesita esta espumación para desarrollar su función plenamente.

Por último, recomendamos voltearlo como mínimo cada 3 meses, cambiando la cara de arriba por la de abajo y la parte de la cabeza por la de los pies, sucesivamente, si tiene viscoelástica en las 2 caras. Si solo llevara en una, bastará con girarlo de la cabeza a los pies.

Si deseas que uno de nuestros asesores personales, te ayude a elegir el equipo de descanso que mejor se adapte a ti, visítanos en nuestro establecimiento de la calle Ramón y Cajal, 14, de Priego de Córdoba.

Colchón cuna

Comodidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s