¡Disfruta al aire libre!

Antes de comenzar con la decoración de tu jardín, deberás tener claro el estilo que le quieres aportar.

Si te sirve de ayuda, te diremos que la tendencia marca al rústico como favorito, por la sensación acogedora y relajante que nos trasmite.

Para conseguir dicho ambiente, te aconsejamos usar madera de teca, fibras naturales, o incluso, resinas que imitan perfectamente a las fibras y que soportan mejor las inclemencias meteorológicas.

También es buena idea usar tablones de madera para revestir el suelo, pudiendo desmontarlo cuando llegue el invierno, para evitar el deterioro del material.

En cuanto a los acolchados, (colchonetas, cojines, etc.) tenemos que destacar que el   tono crudo y los colores pastel (rosa, azul, verde, etc.) hacen más cómodos los espacios.

Por último, te recomendamos que mantengas algunas flores naturales en la zona de estar,  para conseguir aportar frescor a nuestro mobiliario, y/o que elijas la tapicería de los cojines decorativos con estampados florales, armonizarán el mobiliario con las plantas del jardín.

Si lo deseas, puedes visitarnos en nuestro establecimiento de la calle Ramón y Cajal, 14, de Priego de Córdoba, te ayudaremos a crear tu hogar, con el estilo que desees.

image

image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s