Tu cocina en 3D

image

Como viene siendo de costumbre, el diseño en 3D forma parte del proyecto que, en Karley möbel, hacemos de tu futura cocina.

En lo relativo al diseño y al montaje, prestamos especial atención, porque consideramos que son esenciales para aportarle durabilidad, elegancia y comodidad para el día a día, por lo que todos nuestros diseños son hechos a medida por nuestros diseñadores, siempre pensando en tus necesidades, e instalados por auténticos carpinteros, (con la perfección que esto conlleva), consiguiendo, casi duplicar la vida útil de tu cocina.

Actualmente, apostamos por colores suaves para aportar claridad y sensación de espacio, que contribuirán a que jamás te canses de ella y la disfrutes siempre como el primer día.

Para los proyectos de diseño, siempre aconsejamos Silestone, porque además de sus colores y texturas vanguardistas, puedes limpiarlos con agua fuerte, cosa que con el granito sería imposible, ya que se mancharía al instante. Aunque también es verdad que debes gastar cuidado con el menaje recién apartado del fuego, nunca es bueno acostumbrarse a dejarlos sobre la encimera directamente, porque una práctica reiterada de este hábito puede contribuir al deterioro ambos materiales.

Te recomendamos que visites nuestro enlace:

http://www.karleymobel.mueblesdica.es/

Y te animamos a solicitarnos presupuesto, sin compromiso, en nuestro establecimiento de la C/ Ramón y Cajal, 14 de Priego de Córdoba.

Anuncios

Una respuesta a “Tu cocina en 3D

  1. Hola, solo quería decir que el mes pasado me montasteis la cocina y que le encanta a todo el que la ve, que sigáis diseñando como lo estáis haciendo, porque, de todo lo que he visto hasta el momento, sois los mejores.
    ¡Un abrazo a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s