¡Únete al movimiento vintage!

Vintage

Este año el estilo vintage viene pisando fuerte, volviendo a ser lo último en decoración. Si quieres ambientar tu casa con un estilo muy cool… vente a Karley möbel, ¡te ayudaremos a definir tu idea!

En este post te vamos a dar las claves fundamentales para que en tu casa se imponga este look. Si quieres conseguir un ambiente muy retro, ¡toma nota!

Cuando en decoración decimos vintage, nos referimos a objetos antiguos, con un aire clásico, que vuelven a rescatarse en la actualidad. Suelen ser piezas exclusivas de épocas pasadas.

Consigue este estilo mezclando los objetos retro con los más vanguardistas. Te recomendamos que no abuses, así que, mezcla todo tipo de mobiliario para conseguir rozar la perfección en este concepto. Una fusión de los muebles de los años 50, 60 y 70 con las tendencias más actuales, sería lo más acertado.

Para mejorar aún más nuestro diseño, apostamos por empapelar las paredes de tu casa con estampados setenteros, e introducir algún tapiz o alfombra con alguna tonalidad lisa o algún motivo geométrico, para no restar importancia al mobiliario, (el verdadero protagonista de nuestro hogar).

También podemos elegir las lámparas de araña, los antiguos sofás retapizados en telas vanguardistas, mesas antiguas con sillas modernas en vidrio y transparencias, telas de vinilo y pana, maderas, (tanto en color blanco roto, como en tonalidades oscuras) y objetos de vidrio como: jarrones, menaje de cocina, etc.

El estilo retro se ha convertido en las señas de identidad de las casas más exclusivas. Visítanos en Priego de Córdoba y apúntate a la moda vintage.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s