Estilo Colonial

Dormitorio colonial Karley möbel

Se caracteriza por utilizar tejidos de origen natural tanto animal (lana) como vegetal (lino, rafia). Los materiales se aligeran y las decoraciones de estampados florales combinan con los bordados y las puntillas en almohadones, ropa de cama, toallas, etc. Los colores más usados son los suaves y claros. El protagonista es el color blanco y el natural , pero se combina con los beige, los verdosos, los violeta, los malva, etc.

La madera es material fundamental del mobiliario, que puedes combinar con pequeños detalles de acero o forja. Las alfombras peludas y las de fibras vegetales dan un toque muy cálido. También son muy adecuados los elementos de mimbre. Las fotografías en sepia de paisajes, pueden aportar un toque vintage muy acertado. Para el dormitorio es ideal una cama con dosel, así como algún baúl o/y biombo.

La fotografía que os mostramos corresponde a un diseño de uno de nuestros fabricantes favoritos, que combina las típicas líneas rectas, con el característico color natural de sus elementos. Su espectacular cabecero y su cómoda de grandes dimensiones, con cajones de construcción entrelazada, le aportan la calidad y exclusividad que  merece.

Consiguiendo en Karley möbel, hacerlo asequible para la mayoría de los bolsillos, gracias a la buena relación calidad-precio que desde siempre poseen nuestros productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s