Sofás estilo British. Tendencias 2013.

La nueva tendencia en tapicería para la temporada 2012/2013 está marcada por el capitoné. Si estás pensando en decorar tu salón al estilo británico o, simplemente, deseas renovar tus viejos sofás, no te pierdas este pequeño avance de lo último para esta nueva temporada. En nuestra tienda de Priego de Córdoba estaremos encantados de explicártelo con más detalle, así que no dudes en visitarnos.

El estilo British irrumpe con fuerza en la tapicería de nuestros hogares, ya que en 2013 se opta tanto por los estampados británicos, como por los colores lisos para aportar calidez a los espacios, sin dejar de lado el capitoné, por ser la tendencia a seguir en la próxima temporada.

El capitoné se caracteriza por una botonadura que ocupará los respaldos y asientos por completo, consiguiendo ser tendencia tanto en piel como en diversos tapizados lisos o estampados.

Cada vez estamos más concienciados de que la calidad en los materiales es esencial a la hora de elegir nuestro nuevo sofá, y sabemos que no solo haremos una inversión material, sino también en salud y comodidad. Por lo que, aconsejamos una firmeza media de 30 kg/m³ en los asientos y 20 Kg/m³ en los respaldos, para conseguir un equilibrio perfecto entre el confort y firmeza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s