Dormitorio juvenil práctico y moderno. Tendencias 2013.


En este nuevo año que comienza es hora de preparar todo al detalle para que el inicio sea el correcto y asegurarnos que esa buena marcha continuará a lo largo de los meses. Para ello, debemos ofrecer a nuestros hijos un espacio en el que poder estudiar con todas las comodidades.

Para conseguirlo debemos decorar su dormitorio acorde a sus necesidades y, si es posible, también a su gusto; sin olvidar distribuirlo ofreciendo la máxima luz natural y amplitud posible, factores imprescindibles para facilitar y hacer más agradable la hora del estudio. Todas estas características las reúne el dormitorio del que hablaremos hoy, un lugar práctico y moderno que será el ideal para un estudiante, especialmente en la edad adolescente.

Para comenzar, debemos tener en cuenta que el escritorio es una pieza muy importante en esta etapa de la vida, debido a que es donde desarrollarán la mayor parte de sus labores escolares. En la actualidad, no es necesario colocar un gran mueble, ya que cada vez se usan más los ordenadores portátiles y gracias a su reducido tamaño les respetarán una gran parte de encimera para desarrollar otros menesteres, así que el que vemos hoy en la fotografía es ideal para mantener el orden tanto en la superficie como en su taca de dos cajones con ruedas. Preferiblemente lo situaremos bajo la ventana para aprovechar al máximo la luz natural. A pesar de esto, también es conveniente disponer de un flexo que le aporte luz directa cuando anochezca.

El armario con puertas curvas de corredera es uno de los diseños más actuales en estos momentos, ya que este sistema de puertas facilita su uso, la forma se adapta perfectamente al espacio y mejoramos su estética. La cama también mantiene una línea moderna que nos permite disponer de una segunda cama y un conjunto de cuatro cajones para aumentar la capacidad de almacenaje dentro de la estancia. Los tonos neutros del conjunto total, a juego con los de las paredes, dan una mayor sensación de luminosidad y amplitud.

En conclusión, te recomendamos que antes de renovar el dormitorio juvenil de tus hijos, visites nuestro establecimiento en la calle Ramón y Cajal, 14 de Priego de Córdoba, para ayudarte a distribuirlo de la mejor forma posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s